TODO TOROS: MUCHOS DOLORES!, AGUIRRES MEJOR.. (Pamplona, Crónica de la 7ª de la Feria de San Fermín) 11 Julio
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 12 de julio de 2013

MUCHOS DOLORES!, AGUIRRES MEJOR.. (Pamplona, Crónica de la 7ª de la Feria de San Fermín) 11 Julio

La eterna pregunta. Una ganadería que lo fue todo y que ahora es agua mineral sin gas, no potable, estomagante y pre cólitica. Torrestrella, lo confieso, mi ganadería predilecta, de pequeño, el sueño de desorejar un toro de esa ganadería. Ahora no se entiende la causa de su bajón, quizá Don Álvaro Jr selecciona más para acoso y derribo que para la lidia a pie y eso es un grave problema.

Sin nada destacable en la tarde, el local, Francisco Marco cortó una oreja del cuarto, paisanaje al poder, le servirá para repetir el año que viene, en Pamplona hay cosas que no cambian y Marco es sagrado en los carteles. Qué pena que Delgado, no sea de Pamplona, ni Adame…

Fandiño sin toros y con un K.O propinado por cabezazo del bicho quinto de Torrestrella, se recuperará y el sábado duelo Vasco-Extremeño, por el bien de la Fiesta y que los de Gallardo ayuden, velita a San Fermín.

Julio es mes de rebajas, sólo entendería así la Puerta Grande esperpéntica, de portátil, plaza de carretas, que esto ni en La Algaba. Pase va, pase viene. Ufff que feria. Muchos Dolores!  Aguirres mejor.

Ficha:

Pamplona, jueves 11 de julio de 2013.
Toros de Torrestrella, de escaso juego. Destacó el tercero por su calidad, aunque flojo.
FRANCISCO MARCO: Silencio y oreja.
IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos en ambos.
DAVID MORA: Oreja y oreja.
Entrada: Lleno.


Y mañana: Toros de El Pilar para: Padilla, Juli y Fortes.

No hay comentarios: