TODO TOROS: CARTELES OFICIALES DE LA FERIA DE FALLAS DE VALENCIA 2014
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 10 de febrero de 2014

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA DE FALLAS DE VALENCIA 2014

Cartel anunciador obra de José Ramón Lozano.
Esta mañana se han presentado oficialmente los carteles de la Feria Taurina de Fallas de Valencia 2014. La Diputación ha dado el Ok definitivo a los carteles, en los que la ausencia destacable es la de Alejandro Talavante.
Tampoco estará en Valencia José Tomás, tras especularse este invierno una posible vuelta en la capital del Turia.
Feria de nivel alto, con algunas matizaciones en cuanto carteles y dónde el masivo y empachoso encaste Domecq se hace dueño de los mismos.
Así queda la feria:

Sábado 8 de marzo: Novillos de Daniel Ruiz para Fernando Beltrán, Román y Jorge Expósito.

Domingo 9 de Marzo: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Fernando Robleño y Javier Castaño.

Martes 11 de Marzo: Novillos de El Torreón para Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo y Cristian Climent (que debuta con picadores).

Miércoles 12 de Marzo: Novillos de El Parralejo para Román (despedida de novillero en Valencia), Francisco José Espada y José Garrido.

Jueves 13 de Marzo: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jiménez Fortes.

Viernes 14 de Marzo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para El Cid, Manuel Escribano e Iván Fandiño.

Sábado 15 de Marzo (Matinal): Novillada sin picadores de Jandilla y Vegahermosa para Andrés Roca Rey, Aitor Darío “El Gallo” y Jorge Rico.

Sábado 15 de Marzo (Tarde): Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Domingo 16 de Marzo: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque.

Lunes 17 de Marzo: Toros de Zalduendo para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Martes 18 de Marzo: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Jesús Duque (que toma la alternativa).

Miércoles 19 de Marzo (Matinal): Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Miércoles 19 de Marzo (Tarde): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.


Además se ha presentado el cartel del día de la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, que se celebrará el sábado 10 de Mayo. Una terna compuesta por Alberto Aguilar, David Mora y Paco Ureña se las verá con un encierro de Lagunajanda.

1 comentario:

Joselito dijo...

No están mal las combinaciones pero demasiado monoencaste. ¿Porqué no están Alcurrucén, Valdefresno, Torrestrella o La Quinta? que el año pasado hicieron buena temporada y veríamos algo diferente. Y no digo nada de Cuadri o de Cebada porque en Valencia es clamar en el desierto. Falta Del Alamo, sobre Finito y de nada le sirvió a Alberto Gómez cortar una oreja en octubre, así que como para pensar en que metieran más valencianos...