TODO TOROS: TE DOY SITIO A CAMBIO DE ABONOS.....¡VAYA CASTAÑA!
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 23 de febrero de 2014

TE DOY SITIO A CAMBIO DE ABONOS.....¡VAYA CASTAÑA!

Este año lo de la feria de Sevilla es un cachondeo, una pandereta y una vergüenza para la plaza y sus gestores.

Salvo dos o tres carteles que se sostienen, lo que va sonando sale del libro de buscando a Waly.

Hasta el autor del cartel de la temporada parece saberlo y ha pintado a la maestranza guapa, pero vacía.

Para colmo de los colmos, parece que la empresa Pagés está ofreciendo puestos a toreros, a cambio de que le compren abonos. Si, como han leído. El premio gordo se lo ha llevado el mexicano Joselito Adame, con una colocación estupenda en feria, que se la merece, que ha comprado 1000 abonos. Si esto es así, el otro mexicano Silveti le habrá comprado por los menos 250.

La empresa Pagés ya no contrata por méritos, contrata a quien le compra más. Por eso Diego Urdiales se quedará fuera de la feria, él no compra abonos. Y por eso gente tan válida y con expectación en Sevilla cómo Juan Mora o Finito de Córdoba no aparecerán en los carteles de la feria, ellos no se venden por cuatro duros.

Y los maestrantes callados….

Vaya castaña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable su falta de profesionalismo. Si se va a meter con un torero y acusarle de corrupción, por lo menos tenga el valor civil de decir que no le consta que lo de Adame y los abonos sea verdad. Rumores y mentiras, ¿o acaso puede demostrar el contubernio de la empresa con el torero mejicano? Atentamente, el Moro Muza.

Fran (@TodoToros) dijo...

Si contra el torero no es.....
En todo caso es contra la empresa que se deja influir por determinadas ofertas.
Lo que no me negará es que Sevilla era casi imposible para mexicanos y ahora de golpe y porrazo desembarco de dos en lugares privilegiados. Normal que la gente tenga la mosca detrás de la oreja.
Deseándole el triunfo a Adame y Silveti aunque piense, que entre Silveti y no otros toreros Españoles es algo raro.
El lugar de Adame merecido, pero se ha tenido que trastocar un cartel de una alternativa ya cerrado, para que entre en el cartel estrella. No me negara que es raro...
Un saludo
El poco profesional

Cruz Tenerife dijo...

Si esto se confirma......es pa ir a mear y no echar gota!.-

Alejandro Romero dijo...

Esto sale de un comentario de un desconocido en twitter. No creo que haya que hacer mucho caso. Pero sí es que verdad, que tanto sitio para los mexicanos, obedece a una causa. No es normal que a Adame le den 3 tardes, o que Saldívar toree en plenos farolillos. Lo que se habla es que hay una TV de México detrás que paga bastante dinero para televisar corridas donde haya mexicanos. Y yo pregunto, ¿Y qué le importa esto al abonado de Sevilla? Me parece lamentable que el abonado tenga que sorportar unos carteles en función de una TV de México.