TODO TOROS: GARRIDO SE PONE EN FIGURA DE NOVILLERO (una figura real)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 22 de agosto de 2014

GARRIDO SE PONE EN FIGURA DE NOVILLERO (una figura real)

Me estoy tirando de los pelos. Vengo de trabajar y me encuentro que un novillero a revolucionado al toreo, como no podía ser de otra manera, toreando. Que el nene se ha entretenido en cortar seis orejas en Bilbao. Una apuesta fuerte que sale con un novillero pidiendo a gritos que le echen el toro y compañeros del nivel superior.

José Garrido apunta alto, si sigue de esta manera nos encontramos delante de un torero que marcara una época. Pero eso vendrá con el tiempo. Por ahora su carrera esta excelentemente llevada por Raúl Gracia “El Tato” y Antonio Ferrera. Espero que la lluvia de ofertas tentadoras con las que marearan al novillero este invierno, no consiga romper este equipo. Por el bien del novillero.

Ojito porque me cuentan que ha toreado mejor que algunos que se hacen llamar figura ahora. Si difícil es ser figura del toreo, serlo ya de novillero es un caso extraordinario. Yo estoy como loco por ver la repetición. (Canal + que hay gente que trabajamos) Es lo único malo de la encerrona. La elección de la fecha y la hora. Poner una novillada en día laborable en Bilbao ha restado mucho público y la novillada se celebró en familia. Por cierto me cuentan que gran novillada de “El Parralejo”

Tras este aldabonazo ahora los empresarios se rifan su alternativa. Parece que Canorea lleva ventaja. Que Sevilla será la ciudad elegida. Y que el domingo de resurrección del 2015 volverá a darse una alternativa en La Maestranza.

No hay comentarios: