TODO TOROS: LA OPINIÓN DE J.S: "ANTONIO SOLER"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 20 de agosto de 2014

LA OPINIÓN DE J.S: "ANTONIO SOLER"

Quiero hablaros del más exitoso empresario-apoderado de Murcia, tan valorado por las (tauroweb murcianas) que asusta hablar de él, su nombre es Antonio Soler, empresario de Blanca, Caravaca de la Cruz (el día de la región) y Hellín, además de apoderado de Pablo Belando.

Don Antonio Soler al que todo el mundo pone por los cielos, para sustituir a Filiberto Martinez en Caravaca, según llego a mis oídos se le ofreció a Juan Gabriel, para que la sustitución fuese para un novillero del mismo pueblo, Calasparra, y este la denegó por la baja oferta, fue ofrecida, a “El Suresteño” y aceptada, a pesar de estar bajo los mínimos establecidos.

Esto continua con la no inclusión de Pablo Belando en Calasparra (en mi opinión ganada el año pasado),  en ese mismo momento intento dejar fuera de Blanca a Juan Gabriel,  (ya que él lo que quería era un intercambio para la feria de la Espiga de Oro) y lo consiguió, y mientras su pupilo denunciando a la Comisión Taurina de Calasparra por un incumplimiento de los mínimos por quedarse fuera de los carteles.

No creo que los elogios sean adecuados para Don Antonio, tampoco el desprecio, ya que ha hecho una de las mejores ferias de Blanca que se recuerdan y sobre todo contando con novilleros de la tierra.

Con esto solo quiero que veáis las injusticias taurinas, y el por qué el no a toreros que se han ganado un sitio con triunfos y la piratería taurina que existe.

Quiero dar las gracias a Fran Pérez por dejarme su blog para publicar.

Un saludo, atentamente: J.S.

TodoToros no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores, aunque agradece mucho la participación y confianza de ellos en este blog.

No hay comentarios: