TODO TOROS: José Tomás ¿mala racha?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

José Tomás ¿mala racha?


Tres tardes de expectación. Y tres tardes de decepción. Ese es el triste balance que ha obtenido José Tomás en sus compromisos americanos. La Monumental plaza toros México, el coso de Quito y la plaza de Acho en Lima. El resultado obtenido por el torero de Galapagar no ha sido correspondido por la fuerte respuesta de publico, creada por su actuación, en estas plazas. (Mucha expectación aunque, curiosamente, no acabo el papel en Quito). Además ha visto como otros toreros han pasado por encima de el, como es el caso de Arturo Macías en México o Miguel Ángel Perera en Lima.

¿Se estará dando cuenta América que en el torero no es solo José Tomás?¿Porque no nos enteramos en España?

No pongo en duda la calidad de este enorme figurón del toreo. Lo que pongo en duda, son sus exigencias. Sus caprichos. Su cartilla del banco. Sus excentricidades de loco de la colina. Su antipátia. Su poco valentía para abrir carteles. Su negativa a la televisión.

Porque este señor cobra el triple que otros toreros y el resultado en el ruedo es igual o menor al de sus compañeros actuantes. Porque si quiere torear le domingo de resurrección en Sevilla que se lo gane en el ruedo de Sevilla, como hizo Morante o Manzanares el año pasado. Porque no se puede ser Dios sin antes tener un reino.

3 comentarios:

Antonio Bohollo dijo...

Fran estás sembrao.
Un saludo.

Vladimir Terán dijo...

En Lima tuvimos que firmar este documento para entrar a la plaza:

http://www.tauromaquias.com/2009/12/las-condiciones-de-jose-tomas.html

Fran (@TodoToros) dijo...

Vosotros creeis que lo podran ver en Tv todos aquellos aficionados que estan impedidos o su situacion economica no les permite ir a una plaza de toros???????? Antes se retira. Una Pena.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos