TODO TOROS: Fútbol para todos, toros sólo para quien los pague
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 18 de marzo de 2010

Fútbol para todos, toros sólo para quien los pague


Fútbol para todos, pero toros sólo para quien los pague. Prisa impide a los medios de comunicación la emisión de resúmenes de los festejos de las ferias en las que tiene los derechos de emisión.

Apoyándose en el derecho a la información, la Justicia reconoce también el "derecho a acceder a los estadio donde se celebran encuentros" de fútbol "al objeto de tomar las imágenes precisas para elaborar información sobre los mismos".


La definitiva sentencia del Tribunal Supremo cerró la batalla legal entre Telecinco y Audiovisual Sport, iniciada cuando la filial de Prisa prohibió la entrada en los estadios de los clubes cuyos derechos eran de su propiedad.

La Justicia respaldó el derecho de cualquier medio de comunicación a emitir un resumen de hasta tres minutos de cualquier espectáculo.

Sin embargo, la norma no habla de los espectáculos taurinos y Prisa, sin embargo, quiere repetir ahora la prohibición con sus derechos, impidiendo que los medios 'on line' puedan emitir resúmenes de cualquier festejo. ¿Son menos los toros que el fútbol?

Vicente Ruiz "El Mundo"

No hay comentarios: