TODO TOROS: Se esperaba más hoy...... Feria de Fallas.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

Se esperaba más hoy...... Feria de Fallas.


Deslucidita la tarde de hoy en Valencia. No todos los días pueden ser triunfalistas, pero hoy, esperaba más, no me pregunten porque. Esperaba de "El Cid" que parece que vuelve ha tener confianza en si mismo, aunque hay algo que no me gusta todavía, lo veo con escasa valentía, no sabe huir de los toros y si le aprieta alguno, corre como de si san fermín se tratara. A punto de cortar Oreja al cuarto con una faena que empezó alto y termino por los suelos y decepción. Se cortó con la espada.

Daniel Luque venia hoy a revienta calderas, aunque más pausado que otras veces, ha estado bien con el segundo, muy por encima de un toro sosito y deslucido. En un descuido se lo ha llevado por los aires propinándole una fea voltereta de la que el torero ha salido con una cornadita en el tobillo que le ha impedido continuar la lidia. Se le espera en Resurrección en Madrid, día clave.

Ruben Pinar va por el camino de sacarle pases a todo lo que se mueva. Con el tercero ha cuajado una faena de cara a la galería de la que podía haber cortado una oreja sino falla con la espada. En el sexto más de lo mismo, pero esta vez, la espada si entró a la primera. Y Valencia le concedío una oreja.

La corrida de Alcurrucen, noble y sosota ha cumplido a medio gas. Parece que esta camada no es la del año pasado.

Mañana Toros de Juanpe ( Ya veremos ha ver si toros!!!!!!!!) para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Cayetano.

No hay comentarios: