TODO TOROS: "La vida sigue igual"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

"La vida sigue igual"

Se acaba el año y seguimos igual que todos los años. No se le ven cambios al reino de la tauromaquia. Los sietes magníficos, que a veces son 3 que 2 que 10, han desaparecido y con ellos sus supuestas ideas para la reforma y vida de la tauromaquia. Este invierno era clave para crear una red que salve a la tauromaquia, pero vamos a caer al cieno. Los enemigos siguen haciendo de las suyas y poco a poco van quitándole territorios al reino y ganado batallas en los parlamentos. Hay que decir también, que en el reino hay mucho cooperante de los enemigos. Caldas y Romeros Leales, propiedades privadas y públicas. Solo existe un superhéroe llamado PP, que parece que está a favor del reino pero que no es oro todo lo que reluce.


La indiferencia de los gobernantes del reino ve como mueren habitantes por su culpa. El sistema no tiene sitio para los “Patas-blancas”. Muy pronto Villamartas, santacolomas, Albaserradas….. serán rociados en las cámaras de gas. El reino solo admite la raza domecq. Porque los bobos tienen suerte. Por eso tenemos a algún bufón por el escalafón, ocupando el lugar de uno que sabe torear.

Mientas aquí en la red algunos nos ilusionábamos con los posible cambios, para bien, en el reino, sus gobernantes se han puesto un disco de Julito Iglesias…. La vida sigue igual…..

No hay comentarios: