TODO TOROS: SÁLVAME TOROS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 2 de diciembre de 2010

SÁLVAME TOROS

La Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE ha votado en el Congreso en contra de una proposición no de Ley del PP en la que se pedía a TVE la emisión de al menos 10 corridas de toros cada temporada, con 19 votos a favor del PP y 21 en contra del PSOE y CiU.


Ya vaticinábamos el No, hace unas semanas, pero como pueden ver, el voto de tres personas, es suficiente para que el Ente Público no pueda emitir un espectáculo que interesa a más de 18 millones de españoles.

Y además alguna de esas personas que ha votado no, se deja ver con asiduidad, por las plazas de toros, como es el caso de algún diputado del PSOE, pero este partido se ha propuesto no ayudar a la tauromaquia, de momento, por mucho que Rubalcaba engañe a los toreros, enseñando la patita por debajo de la puerta y los diputados tienen que acogerse al no, por cajones. Ahora el PSOE dice no, ya veremos después de la debacle que se le avecina.

De CiU, ya lo sabemos todos, es el partido que prohíbe corridas de toros y blinda correbous. Se escudan, que en los correbous, el toro no muere. Que equivocados. El toro muere después a descargazo eléctrico en el matadero, pero como eso no se ve. Lo mismo pasan con sus castells, nunca nos enseñan cuando el niño cae y sus consecuencias. Hipocresía. Además que derecho de votación tiene este partido, si no se fija en toda España y solo mira por una región.

A 18 millones de españoles nos gustan los toros y tenemos derecho a que la televisión pública nos haga caso. También somos contribuyentes. Y a todos no nos gustan las motos, ni eurovisión, por poner dos ejemplos. Y que no me pongan la excusa del horario infantil, porque ese horario es la patraña más grande jamás contada. ¡Coño!, creemos el Sálvame Toros, que eso es apropiado para el horario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de los toros en Tv es de autentica pena por parte de la clase politica española y sobre todo por la tan manoseada "FRANJA HORARIA INFANTIL".
Yo pediria a nuestros politicos que nos dejen a los taurinos en paz y digan abiertamente que no quieren dar toros porque no les da la gana. Pues el tema de la franja horaria es una verguenza. Un niño por que esten dando toros no se le sensibiliza absolutamente con nada.
Si se le causa sufrimiento no solo a los niños si no ademas a los mayores, ver las autenticas masacres que nos ofrecen en cada desayuno (antes de ir al colegio), comida y cena, llenas todas las cadenas de autenticas tragedias y miserias, si se ha producido un robo o un asesinato dan pelos y señales de como se ha producido, y dejando a un lado este tipo de informacion dañina, los programas y vocabularios que se vierten en ellos los personajes que los hacen son de verdadera pena y mala educacion, repito para menores y mayores. ESTO SI QUE ES NECESARIO PROHIBIRLOS.
Yo quiero mas toros en TV, mas programas educativos, informativos veraces pero no dando las miserias en toda su crudeza y si un comportamiento mas justo para con la humanidad y menos recortes a las gentes necesitadas, dando ingentes cantidades de dinero a quien no aportan nada util a la sociedad. Como por ejemplo el logotipo del programa de este comentario ¡¡¡BASTA YA !!!. Yo si que digo SALVAME DE LO QUE TENGO QUE VER Y OIR.

Anónimo dijo...

Hola: Me ha gustado mucho lo que pone Fran y como lo pone.- Estoy totalmente de acuerdo y agradezco que alguien se ocupe de la defensa de la tauromaquia y su emisión por la TV pública que pagamos todos.- Adelante y no desmayes en tu empeño.- Un abrazo taurino.- Angel de Málaga