TODO TOROS: FERIA DE PLASENCIA 2011
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 6 de abril de 2011

FERIA DE PLASENCIA 2011

Sigue la avalancha de carteles típica de las fechas. Después de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro y de la Feria de la salud de Córdoba, hoy le toca a una feria tradicional de principios del mes de junio. Se trata de la feria extremeña de Plasencia, que celebrará toros los días 10, 11 y 12 de dicho mes. Se trata de dos corridas de toros y una de rejones, donde destaca la vuelta de Juan Mora al coso de su ciudad natal.
Estos son los carteles:

Viernes 10 de junio. Corrida de Rejones. Toros de Luis Albarrán para Andy Cartagena, João Moura hijo y Leonardo Hernández.

Sábado 11 de junio. Toros de Zalduendo para Juan Mora, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 12 de junio. Toros de Los Bayones para Antonio Ferrera, El Cid y Daniel Luque.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez antonio ferrera en los carteles,pero esque no se dan cuenta que todos los años se rie de nosotros?valla tela,con la cantidad de toreros buenos que hay.todos los años la lia y le seguin contratando.

Anónimo dijo...

muii bn plasencia otra vez castella asi se ace vivan los toros viva plasencia i viva españa!!

Anónimo dijo...

ole hay menuo cartelazo cuanto vale el bono

Anónimo dijo...

estaremos tontos otra vez a ferrera, aver si os dais cuenta los buenos aficionados taurino o por lo menos el sumnormal que contrate las corridas, que ferrera es un pega pases que no sabe torear, que pone las banderillas a toro pasado y que es un despota y un chulo. otra cosa que queria decir es que nos deberian devolber la novillada y la corrida de toros que falta porque os abeis cargado el arte de los toros en plasencia simberguenzas. a y aver si traeis a morante de la puebla pòr favor, que no teneis ni idea

Anónimo dijo...

carteles flojos a lo que toreros me refiero, porque lo del ganado para que vamos a hablar.

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me faltan muchos toreros importantes, como Enrique Ponce, el Fandi, Manzanares o Talavante.

Anónimo dijo...

Van a pasar por la television las corridas??? Saludos desde Mexico.

Anónimo dijo...

Hay quien no sabe escribir y se permite el lujo de criticar...

Anónimo dijo...

que valen las entradas??

Morantista dijo...

en plasencia se tiene poco respeto por el aficionado taurino,como las ferias hubiesen sido antes de las elecciones nos hubiesen traido a jose tomas morante y jose mari manzanares en el mismo cartel pero no....seguimos en las mismas con ferrera y a ver mora,que mucho ruido y pocas nueces y cuando viene a plasencia no hace nada de nada.Esperemos que cambien tambien de presidente por que el Raimundo no entiende de toros ni entiende de na....k hace doa años hasta tuvimos que esperar k el llegase pa empezar la tarde,verguenza deberia darle!!!!!!