TODO TOROS: ECOS DEL 12 DE OCTUBRE
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 13 de octubre de 2011

ECOS DEL 12 DE OCTUBRE


Fermín Spínola con el gran "Buscador" de Valdefresno
Este día del Pilar han brillado con Luz propia varios toreros. Primero hablamos por Frascuelo, torero añejo, torero de los que ya es muy difícil de encontrar. Hoy un toro de Valdefresno, que ha lidiado una buena corrida en Las Ventas, le ha permitido dibujar algún muletazo made in Frascuelo y ya por eso merece la pena ir a la plaza. Una pena que estos toreros se queden en el olvido y que por encima de ellos pase la mediocridad torera andante.
En el mismo festejo ha dado un toque de atención Fermín Spínola. Un mexicano que vino a confirmar a Madrid y que se ha encontrado con el santo en forma de gran toro. “Buscador”, que así se llamaba el toro de Valdefresno, solo necesitaba una muleta que le respondiera a sus embestidas. Fermín logró responderle y si la espada no le falla podríamos estar hablando de triunfo importante. El año que viene tendrá que regresar.
En la maestranza ha vuelto a dar un toque de atención Antonio Nazaré. El Sevilla no está desperdiciando las oportunidades y tarde tras tarde se está ganado el puesto. Hoy cortó otra oreja para que el año que viene le tomen más en cuenta y que, le sirve, de momento, para estar anunciado en la feria de abril. De no ser así sería injustísimo.
La mala noticia fue la cogida del mexicano Arturo Saldivar en Calanda, una cornada en el periné de 30 cm, de pronóstico grave, pero que afortunadamente parece que ha sido limpia, lo que en un principio no lo parecía por la espectacularidad de la cogida sufrida. Le deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios: