TODO TOROS: SALAMANCA 2013 (pobre afición)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 23 de julio de 2013

SALAMANCA 2013 (pobre afición)

El delegado de la Junta de Castilla y león en Salamanca, Bienvenido Mena, y los empresarios taurinos Manuel Martínez “Chopera” y Mateo Carreño han presentado el cartel de la Feria Taurina de la Virgen de la Vega, que se desarrollará en Salamanca entre el 8 y el 15 de setiembre.

Una feria que no cuenta con el visto bueno de la maltratada afición Salmantina, que ve que su plaza parece una pelea entre dos clanes familiares. Choperas y Choperitas, unos por otros y la casa sin barrer. Este año la lamentable feria anuncia estos carteles:

Miércoles 11 de septiembre. Novillos de Miranda de Pericalvo para Sebastián Ritter, El Roque y Posada de Maravillas

Jueves 12. Toros de El Pilar para Castella, Fandiño y Jiménez Fortes

Viernes 13. Toros de Montalvo para Eduardo Gallo, El Capea y Juan del Álamo.

Sábado 14. Toros de Puerto de San Lorenzo para Antonio Ferrera y Javier Castaño

Domingo 15. Corrida mixta, toros para rejones de El Niño de la Capea para Hermoso de Mendoza. Toros de Garcigrande para José María Manzanares y Alejandro Talavante.


Sábado 21 de septiembre. Rejones. Toros de Pasanha para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

1 comentario:

roque dijo...

hola fran.se cuece,se rumorea en alguna pagina web taurina regional que el próximo viernes en el palacio de Guevara se darán a conocer los carteles de la feria taurina de lorca 2013.esta información no me resulta del todo fiable porque hasta hace pocos meses la plaza de lorca no estaba arreglada por dentro.¡¡un saludo!!.oye,que me he quedado impactado con la muerte de el formidable.D.E.P