TODO TOROS: ALFARERO DE ORO 2013 EN VILLASECA DE LA SAGRA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 11 de agosto de 2013

ALFARERO DE ORO 2013 EN VILLASECA DE LA SAGRA

El recinto del coso taurino “LA SAGRA” recientemente inaugurado, ha sido el escenario de la presentación del “XIV CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en Honor a “Ntra. Sra. De las Angustias” patrona de la localidad con cinco festejos taurinos que se desarrollarán desde el 5 al 10 de Septiembre del presente en la nueva Plaza de Toros de la localidad mejorando en imagen y seguridad en todos los festejos taurinos.

En la presente edición destacan la presencia de ganaderías de primera fila como son las ganaderías de Fuente Ymbro, Baltasar Ibán, Victoriano del Rio y Montealto que dan un carácter más torista donde la presencia del novillo bien hecho y con hechuras es la característica común de este Certamen de Novilladas “Alfarero de Oro” en sus diferentes ediciones celebradas.

Así mismo se celebrarán los ya tradicionales encierros en sesión matinal y como el año pasado un encierro nocturno donde los aficionados demostrarán sus destrezas y técnica torera.

Carteles con los novilleros de actualidad en el escalafón taurino nacional.

n  Jueves día 5 de Septiembre: Novillada con Picadores para Fernando Rey (Málaga), José Garrido (Badajoz) y Lama de Góngora (Sevilla) con reses de FUENTE YMBRO de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
n  Viernes día 6 de Septiembre: Novillada con Picadores para Brandon Campos (Querétano-Méjico), Posada de las Maravilla (Badajoz) y Alvaro Lorenzo (Toledo) con novillos de BALTASAR IBÁN de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
n  Sábado día 7 de Septiembre: Espectáculo ecuestre de Doma Clásica y alta escuela.  
n  Lunes día 9 de Septiembre: Novillada con Picadores para Rafael Cerro (Cáceres), Tomás Angulo (Badajoz) y Tomás Campos (Badajoz) con reses de VICTORIANO DEL RIO de la Unión de Criadores de Toros de Lidia. 

n  Martes día 10 de Septiembre: Novillada con Picadores para Juan Ortega (Sevilla), Román (Valencia) y Curro de la Casa (Guadalajara) con reses de MONTEALTO de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

No hay comentarios: