TODO TOROS: 2014: AÑO DE PONCE, ....Y DE JT
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 17 de enero de 2014

2014: AÑO DE PONCE, ....Y DE JT

Pues parece que 2014 va a ser el año de Ponce. El torero Valenciano va a estar presente en casi todos los cosos de relevancia, y digo casi todos, porque a Pamplona no volverá.
Olivenza es la Salida con paradas en Valencia, dos tardes más otra posible en Julio, Madrid; de momento la Corrida Extraordinaria de Beneficencia, con Juli y Fandiño y una de Alcurrucén, aunque la empresa Taurodelta trabaja para que el de Chiva también esté presente en un San Isidro de altos vuelos. Sevilla, dos tardes también, Resurrección y otra en Feria, aunque aquí también existe la posibilidad de otra más, y quién sabe si despedida de Sevilla en la feria de San Miguel. Bilbao, Zaragoza, Málaga, Córdoba…. Ya saben, la idea es llegar al 25 aniversario de alternativa en las Fallas 2015 y ahí se queden ustedes.

Pero si 2014 parece que va a ser de Ponce, no se olviden de uno de Galapagar. Si, más de tres tardes, me dicen que doce. Y que a Málaga le ha tocado la lotería. El domingo de Resurrección con Padilla y Fortes. Y Borja Domecq pone los toros. De Sevilla pasa mientras huela a repelente Canorea Jr. Con Madrid negocia. Ya hay en el campo dos corridas con la etiqueta “para JT en Madrid”. Victoriano del Río y “El Pilar”. No se hagan ilusiones, si se llega a un acuerdo en lo económico, donde parece que están los grandes flecos, Tomás no aparecerá en San Isidro. Será en Junio, el 15 y domingo. Lo de una segunda tarde está por ver. Málaga, Madrid y Valencia. Repetirá en Málaga en Agosto y Simón se lo llevará a Nimes en septiembre. Luego ya Murcia, Huelva y sus plazas habituales hasta completar la docena. La Junta Administrativa de Bilbao lo va a dar todo para conseguir que toree en El Bocho.

Este año puede haber sorpresa y por Junio y en Madrid, y si los toreros quieren, porque tendrán que ceder sus derechos de imagen, habrá dos corridas de toros en abierto. La Beneficencia un deseo anhelado de afición y toreros, que jamás se debió perder y el 15 de Junio. Si, José Tomás puede estar detrás también de dejarse ver después de tanto tiempo. Que no todo iban a ser malas noticias…

No hay comentarios: