TODO TOROS: TAURODELTA HACE LOS DEBERES EN INVIERNO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 31 de enero de 2014

TAURODELTA HACE LOS DEBERES EN INVIERNO

No siempre toca dar capones en este sector. Hay alguien que trabaja por su bien y hoy se ha demostrado. Hay que dar la enhorabuena a la empresa de Madrid, Taurodelta, porque en la presentación de la estructura de la temporada 2014 en Las Ventas ha sorprendido con la creación de una “Tarifa Plana”
para las novilladas que se celebren en la Monumental. Precios bajos, 10 € a la sombra, 7€ al sol. Pero lo mejor es que cada entrada da derecho a llevar a dos menores de 15 años gratis a la plaza. Una buena idea. Lo suyo sería ahora crear una cartelería de novilladas atractiva, con novilleros que puedan dar la cara en Madrid y no novatos que a la vez que debutan acaban su carrera.

Me gusta también que San Isidro vuelva a ser San Isidro y que no le coloquen el pegote de Arte y Cultura (antes Aniversario) después.  Una feria que este año irá del 9 de Mayo al 8 de Junio y que constará de 24 corridas de toros, 3 novilladas y 4 corridas de rejones.

Buena también la idea de que el abonado elija las 18 corridas de toros que más le interese y dos de los cuatro festejos de rejones, ya que las tres novilladas serán obligatorias, y me parece bien.

Dentro de la elección del abonado quedan excluidas la Corrida de la Prensa (21 de Mayo) y la Corrida Extraordinaria de Beneficencia (4 de Junio) que seguirán siendo fuera de abono. Por tanto, el abonado elige 18 de 22 corridas posibles, más 2 de rejones de 4 posibles y las 3 novilladas obligadas.

Este es el cuadro de la programación Venteña para el 2014:



Además, toda la Feria de San Isidro será televisada por Canal Plus Toros.

No hay comentarios: