TODO TOROS: A TIEMPO ESTAS TALAVANTE
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 10 de febrero de 2014

A TIEMPO ESTAS TALAVANTE

Esto del G5 no lo entiende ni su padre. Se supone que la unión de las cinco figuras del toreo, Juli, Morante, Manzanares, Perera y Talavante, es por el trato de la empresa de Sevilla a algunos de sus integrantes.

Cómo Canorea no trata bien a Miguel Ángel Perera, allá van los cinco amigos, todos a una contra la cabeza de Pagés.

Pero salieron los carteles de Fallas, y si amigos, no está Talavante. Y a Simón Casas no le han formado la guerra. Quería Alejandro torear dos tardes en Valencia cómo tres de sus compañeros de grupo, pero Simón le daba una. Por eso el extremeño se cae de Valencia.

Sus otros cuatro compañeros ni mu. Talavante tan solidario con ellos en Sevilla y ahora en Valencia ni uno da la cara por él.

Pues Talavante, por esa solidaridad poco correspondida, se ha perdido cuatro tardes en Sevilla que todavía está a tiempo de recuperar. Iría de figurón máximo y daría, con un triunfo grande en La Maestranza a esos que todavía no lo consideran para torear dos tardes en Valencia, en las narices. Y también un toquecito a tres de sus compañeros diciéndoles que yo soy cómo vosotros.

A tiempo estas Talavante.

1 comentario:

Oscar1975 dijo...

Vamos a ver, señor Fran. A SEVILLA no van porque están hartos de los desaires de Canorea. No solo a Perera, sino a todos. Cuando además es donde menos cobran y encima tienen que soportar las ruedas de prensa de Canorea, donde intentar echarles a la afición encima. Pero ésto es independiente, a que luego, un torero llegue o no a un acuerdo con un empresa en una feria. Si un torero no llegue a un acuerdo, ¿por qué los demás van a caerse? No tiene sentido.