TODO TOROS: LAS "PUNTAS" DE UNICABLE
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 3 de noviembre de 2014

LAS "PUNTAS" DE UNICABLE

Lo de la plaza de toros de México es un circo mal montado. Que bajo ha caído esa plaza. Da pena ver tan enorme plaza presa de la mafia taurina. Porque todo huele a compadreo y fraude.

Miren si no, las retransmisiones que hace Unicable y que pueden ver en directo por el Plus. Da grima, espanto, un susto para los oídos, escuchar las falacias encubiertas de Heriberto Murrieta, capaz de tapar lo intapable.

Lo de Jorge Murrieta, hermanísimo, y Carlos Yarza ya es para mandarlo a Cuarto Milenio. ¿Qué ven? ¿Por qué yo no veo eso? Siempre nos quedará #lapayadelsombrero (bonita chica, salida de la telenovelas, que entrevista a estómagos agradecidos en los tendidos)

De tener contento a Herrerías va la cosa. Y pobre del que se descarríe.

Ayer primer plano de un mutilamiento de pitones de un toro de San Isidro lidiado por Castella. A Murrieta no se le ocurrió otra cosa que decir que admiráramos las “puntas” del toro. Creo que la carcajada de todos fue muy alta. Murrieta va camino de ser el bufón de la México. Mire señor Heriberto, en esa plaza la única que tiene integridad es su entrevistadora.

Del encierro afeitado de San Isidro y La Estancia de ayer domingo, destacaron dos toros de La Estancia, a los que el chute no los afecto del todo. Esta ganadería al menos se puede ver.

El primero lo desaprovechó Guillermo Capetillo. Vaya petardo que pegó ayer. Decía que se retiraba, luego me entere que no. Del sí y no, debió ganar el si hace más de 14 años. El otro bueno fue para Castella. Hoy veréis y leeréis que cortó dos orejas. Que lastima. Porque fue un triunfo inventado y que no corresponde a lo realizado. La realidad es que se le fue el toro. No estuvo a la altura y eso sí que me preocupa. Atrás quedó ese Castella valiente que además toreaba. Ahora la vela muletera es su repertorio. Y eso duele, porque Sebastián tiene capacidad para más. Y no lo digo yo, me lo dice un Castellista confeso. Y qué decir de Silveti, las mentiras tienen  las patas muy cortas. 

No hay comentarios: