TODO TOROS: "Rafaelillo", cogido de gravedad en Quito.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 2 de diciembre de 2010

"Rafaelillo", cogido de gravedad en Quito.

El torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” ha resultado cogido de gravedad hace unos minutos en la ecuatoriana Plaza de Toros de Quito, donde ha confirmado su alternativa.
El diestro del Barrio del Carmen ha recibido una seria cornada del quinto de la tarde, un astado de la ganadería de Santa Coloma, bizco del pitón izquierdo y con un pitón derecho muy ofensivo, cuando se disponía a darle un pase de pecho tras la tanda de rodillas con la que ha iniciado la faena.
El resultado del percance ha sido una cornada profunda en la cara externa del muslo izquierdo, que provoca serios destrozos musculares, aunque afortunadamente no ha afectado a venas ni arterias principales.
En su primera actuación, Rafaelillo ha dejado una grata impresión, realizando una labor realmente meritoria al primero de la tarde, del que hubiera paseado una oreja si no hubiese fallado con la espada.

Su compañero Álvaro Samper ha pasado un mal trago intentando pasaportar al animal, llegando a escuchar los tres avisos.
Con el tercero, de Peñas Blancas, y el sexto, de Santa Coloma, el torero local ha desarrollado dos decentes actuaciones.
Por su parte, el rejoneador Andy Cartagena ha sido el triunfador del festejo, ya que ha paseado una oreja de cada uno de sus antagonistas, de la ganadería de Peñas Blancas.

No hay comentarios: