TODO TOROS: Si revitalizas el segundo tercio, Bienvenida.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Si revitalizas el segundo tercio, Bienvenida.

Francia nos sigue dando lecciones de como conservar, con la mayor verdad posible, la fiesta de los toros. Sus ferias son medidas, no se ciñen al mono encaste y tratan de dar variedad ganadera, repiten a los triunfador de las ferias, al que está mal ya no lo quieren ni ver y al que envía productos fraudulentos lo destierran. Lo que debería pasar en España. ¿Qué hubiera pasado si Zalduendo envía la mijigatada de la feria de San Miguel, a una plaza francesa? Pues en España nos lo tragaremos el año que viene.


Alain Bonijol ha presentado el prototipo de puya moderna que ha inventado y que varios picadores han probado a puerta cerrada, confirmando que se trata de una gran novedad. La Unión de Ciudades Taurinas ha dado paso para que se estudien los efectos de esta nueva puya durante la temporada próxima, y ha confirmado que si los resultados son positivos, se modificará el actual reglamento para generalizar el uso de esta puya, menos destructiva y más certera.

Siempre sacando soluciones. Si esta puya revitaliza el tercio de varas, daña menos al toro, acaba con el mono puyazo a cara perro y consigue que veamos tercios de varas por derecho, bienvenida sea y la empaquetamos también para España.

No hay comentarios: