TODO TOROS: LAS CRUZADAS DEL TOREO (V)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

LAS CRUZADAS DEL TOREO (V)


Para cerrar las cinco cruzadas por las que pasa el toreo este invierno, hablamos de la ILP taurina que trata de recoger firmas para que la tauromaquia sea declarada bien de interés cultural.
Sería un éxito que la comisión recogiera las 500.000 firmas, necesarias para que la propuesta sea admitida en el Congreso de los Diputados, o incluso que se sobrepasase esa cifra.
Hasta la fecha se llevan recogidas poco más de 400.000 firmas.  Si llega la fecha tope para entregar las firmas y no se ha conseguido llegar al mínimo exigido, la tauromaquia habrá perdido otra batalla. Y esta dolería mucho. Significa que no se apoya a la tauromaquia ni desde esos 18 millones de españoles que sabemos que con certeza gustan de la tauromaquia. Por eso tú todavía puedes conseguir que tus hijos, tus nietos o los que están por venir, puedan ver a lo que eres aficionado. Así podrás explicarle de que va esto y si ellos lo quieren puedan coger el veneno de la afición. Está en tus manos. Firma la ILP, con tu firma digital, en este enlace: http://www.openilp.org/tau3/
Artículos anteriores:

No hay comentarios: